jueves, 13 de septiembre de 2007

Hay que crear un grupo local de lucha.

Chavales, habría que hacer un grupo permanente para dar caña al golf. Patri al menos ya está enterado, el tema está en la calle; ahora toca dar argumentos, conseguir apoyos y continuar la lucha día a día, paso a paso, pero que al menos se nos oiga que no estamos de acuerdo, que no queremos que nos engañen. El rodillo del PP tiene que acabar, ya que hacen lo que quieren, legitimándose en la indiferencia.

Así que hemos de juntar ideas, ganas y continuar el trabajo comenzado con ilusión. Porque si cosas como estas son indignantes, si ya nos las hacen delante de nuestras narices es humillante; porque no tienen razón pese a todas las mentiras que están virtiendo en torno al campo de golf y a la urbanización (emisiones 0, sostenibilidad, riqueza, puestos de trabajo, zona bioclimática...). ¿Por qué si lo hacen para ellos quieren involucrarnos y que creamos en el proyecto?

Porque hay prioridades, necesidades reales, para hacer vivir a l@s jarrer@s con una mayor calidad de vida... y esto no pasa por el golf, ni por las 1584 viviendas.

Saludos.

No hay comentarios:

Visitantes