sábado, 6 de octubre de 2007

¿Conservadores y tradicionalistas?

Todos los meses oímos las tasas de paro y la relación con la construcción o los transportes, sectores q algún día tendrán q reconvertirse para tener un futuro, ya q no se puede seguir con este ritmo de construcción y consumo.

Tenemos los malos ejemplos de construcción->especulación->desertización muy cerca de aquí, Málaga, Valencia, Castellón, Castro Urdiales… que desde el punto de vista de cualquiera se han convertido en hormigueros de cementazo sin ningún valor paisajístico ni estético, motivo el cual por el que en su dia se empezó a edificar en estos lugares. Hoy tenemos la oportunidad de no destrozar el encanto del paisaje rural de La Rioja con este maremagno de campos de golf sin sentido. Porque además no nos gusta el golf ni tendremos acceso a él los jarreros, porque esos puestos de trabajo no tendrán proyección de futuro y los grandes beneficios se irán fuera de nuestro pueblo, donde pertenecen las empresas explotadoras, serán un sustento para hoy y hambre para mañana, ya que el golf es una moda pasajera seguida por gente que ostenta tener dinero y mucho tiempo libre, que además van a colaborar al paletismo con el que quieren asociar la moda snob del vino y el golf. (¡que horror!) El vino es más q una moda de la que pueden hablar y fardar en su suciedad los pijos, como ya lo es el golf, intentemos que esto no ocurra.

En mi opinión la gente se dará cuenta de los daños irreversibles sobre este preciado terreno con denominación Rioja cuando vea más de 200 grúas en las parcelas de Atamauri y ya no se pueda hacer nada. Tiene cinismo el tema, ya que los que en teoría son los más conservadores y tradicionalistas se encarguen de destrozar lo más tradicional, como es nuestra tierra de vinos y el mayor encanto que nos difiere del Duero o Navarra, nuestro paisaje.

Señores especuladores y demás buitrerio político de bigote, papada y ácido úrico, ustedes se están cargando la comarca de Haro y la posibilidad de tener una vivienda a un precio asequible, ustedes son el problema de España.

Javi.

1 comentario:

Aritz R dijo...

NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR...SI SEÑOR!!!!SI DESPUÉS DE ESTO, A ALGUIEN LE QUEDA A ALGUNA DUDA.....

Un abrazo!

Aritz
POR MI PUEBLO....NUESTRO PUEBLO

Visitantes