miércoles, 8 de agosto de 2007

ESTE ES (NUESTRO) ALCALDE

Se le llena la boca. Nos habla de demagogia, en fin. Ya son más de quince años con este sujeto. Que fácil es hablar de viviendas sociales, cultura, servicios... cuando no ven los problemas, las necesidades del d{ia a d{ia. En fin, que personalmente me cabrea mucho que se le siga votando, y que encima salga con mayoría absoluta... cosas de la democracia, supongo. Disfrutad del video, si podéis.

3 comentarios:

Aritz R dijo...

YA ENTIENDO POR QUE GANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;MIRAD CUANDO SALE AL PRINCIPIO PRESENTANDOSE POR QUE PARTIDO ES CANDIDATO,jajajajaaj ya decia yoooooooooo

Anónimo dijo...

¿quién dices que habla de demagogia majo?, ¿tu crees que nuestro alcalde no ha llevado a cabo viviendas sociales, servicios?, ¡venga ya! y que pretendes que confiemos en un colectivo como el tuyo, ¿a que te refieres con el adjetivo de "sujeto"?, para que luego digas que vosotros respetais pero chico dime a quien.

Aritz R dijo...

No te pongas nervis@. Ya veo que no tienes opinión. Más bien eres un hincha enfurecido de otro equipo, como si de un partido de futbol se tratase. No es el conmigo o contra mi a muerte, esto se trata de que lo que se va a hacer es una burrada y nada más, lo unico que el partidismo te ciega, cosa muy triste sin duda.

Es la gran ventaja de la derecha española, quien se considera parte de ella lo hará a muerte, hagan lo que hagan, os tienen bien enseñados, y bien confrontados con la posición antaganista plíticamente hablando para que no se salga nadie del redil.
Apostaría que de todo lo que te beneficias en esta sociedad, no lo ha hecho gente a fin a tu voto.

Buenos dias

Aritz

Visitantes